Jowell y Randy lanzan tema junto a Sophy Mell |VIDEO
Jowell y Randy lanzan tema junto a Sophy Mell |VIDEO
Redacción EC

El dúo conformado por Jowell y Randy lanzó su primer 'featuring' con la cantautora ecuatoriana Sophy Mel: “Ponte pá mí”. 

"Ponte pá mí" ha sido producido por Nápoles y Randy Wisky en la ciudad de Nueva York y ya viene imponiéndose en los charts musicales internacionales.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín con la productora 36 Grados, escogida por artistas de renombre como J Balvin y Nicky Jam.

“'Ponte Pa' Mi' es un tema que lo estuve trabajando alrededor de seis meses, le puse mucho empeño porque sabía que iba a ser mi primer ‘featuring’ y luego de toda la aceptación que han tenido mis temas anteriores, este sería el mayor reto. Definitivamente tenía que sobrepasar todo lo anterior", asegura la artista urbana.

"Cuando supe que Jowell y Randy habían aceptado la propuesta de trabajar conmigo, no lo pude creer. Es un dúo que viene sonando muy duro. Su éxito mundial 'Bonita' junto a J Balvin ratifica su gran trabajo", agregó.

En estos días, Sophy Mell iniciará la promoción internacional tomando en cuenta los países donde ha sido más escuchada como Argentina, México, Colombia, Perú y las ciudades estadounidenses de Miami y New York.

Sophy es admiradora de la música peruana y tiene como mayor referente al cantautor nacional Gianmarco Zignago. “Me gustan mucho sus letras, su música llega bastante. Es un gran artista. Además de componer, interpreta muy bien su música y hace que llegue directo al corazón”, aseguró la artista.

Contenido sugerido

Contenido GEC