Leslie Shaw y Gente de Zona. (Fuente: YouTube)
Leslie Shaw y Gente de Zona. (Fuente: YouTube)

sestrenó en YouTube el video oficial de "Solterita de oro”, al lado de los reconocidos artistas internacionales Lérica y Gente de Zona.

En Instagram, la intérprete peruana compartió un pequeño fragmento del videoclip que acompaña este nuevo trabajo musical.


Este nuevo single es una innovadora propuesta que fusiona el género urbano con el sonido latino. El trabajo audiovisual se realizó en Miami bajo la producción del cantautor Abraham Mateo.

"'Solterita de oro' con Lérica y Gente de Zona ya está disponible en todas las plataformas musicales, vayan a escucharla y sobre todo ¡BAILARLA!", escribió Leslie Shaw como leyenda de su publicación.

En tan solo un par de horas, el videoclip de "Solterita de oro" ya cuenta con más de 73,479 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a los artistas por este nuevo lanzamiento.

Cabe señalar que esta nueva canción se suma a los recientes estrenos que ha realizado Leslie Shaw. Hace una semana presentó el tema “Contigo”, junto a Daniela Lao, Abraham Mateo y Katalina.

Contenido sugerido

Contenido GEC