MDN
Mariah Carey
Redacción EC

lanzó el último jueves la canción "GTFO", primer sencillo del álbum que publicará este año, según anunció su sello discográfico, pero que aún no tiene ni título oficial ni fecha de lanzamiento y que tomará la posta de "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse", que fue lanzado en 2014.

Producida por Nineteen85, nominado a los Grammy y colaborador previo de Drake, "GTFO" constituye el primer tema lanzado por Mariah Carey desde que firmara el acuerdo exclusivo de su sello Butterfly MC Records con Epic en la primavera de 2017.

Se trata solo de un anticipo de su nuevo material, ya que a través de una nota de prensa detallaron que "el single oficial" se publicará el 5 de octubre y llevará por título "With you".

"Quería ofrecerles a mis seguidores y a todo el mundo la oportunidad de escuchar un adelanto, pero que no fuera demasiado serio. Me lo pasé en grande grabando este álbum, y quería que el primer adelanto reflejara esta sensación de alegría", explica Mariah Carey en declaraciones recogidas por Sony Music.

Según sus datos, Mariah Carey es la artista femenina de mayor éxito comercial de la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 números 1 en EE.UU., cifra que no ha podido ser superada por ningún otro solista, además de poseer varios premios Grammy, 21 American Music Awards y el Premio "Artista de la década" de Billboard, entre otros.

Mariah Carey, que acaba de concluir su residencia musical en Las Vegas, Estados Unidos, iniciará el 1 de diciembre la gira "All I Want For Christmas Is You Tour".

(Fuente: EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC