YouTube: nueva canción de Lali Espósito y rapera Baby K
YouTube: nueva canción de Lali Espósito y rapera Baby K
Redacción EC

La cantante argentina realizó una colaboración con la italiana Baby K para la canción "Roma – Bangkok". En  se compartió el videoclip del tema y las vistas siguen aumentando.

La canción "Roma – Bangkok" fue un éxito de la italiana y ahora, con su versión en español con la cantante argentina Lali Espósito, busca entrar en al mercado pop de habla hispana.

El videoclip de YouTube fue subido el 17 de febrero y a la fecha cuenta con más de 145 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

La versión anterior fue interpretada por Baby K y la cantante italiana Giusy Ferreri, y es parte del disco "Kiss Kiss Bang Bang" (2015) de Baby K. Este tema logró escalar a lo más alto de los ránkings italianos y de otros países. En YouTube suma más de 160 millones de reproducciones.

Lali Espósito está en Chile para ser parte del jurado de Viña del Mar. La cantante argentina también realizará una presentación junto a otros intérpretes, como Maluma, J Balvin, Olivia Newton John, Los Fabulosos Cadillacs, Los auténticos decadentes y Sin Bandera.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

El antes y después de los actores de | — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC