YouTube: ¿por qué Axl Rose detuvo un concierto? [VIDEO]

Aunque en YouTube han querido hacer ver el hecho como una experiencia sobrenatural, se trató de algo mucho más simple

YouTube: ¿por qué Axl Rose detuvo un concierto? [VIDEO]

Axl Rose interpretaba "November Rain" cuando tuvo lugar el imprevisto. (Foto: captura de YouTube)

Desde hace tiempo circula en YouTube un video protagonizado por Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, durante un recital de su banda que fue detenido por un inesperado incidente.

La grabación fue registrada el 5 de agosto de este año en un concierto de la agrupación en la ciudad texana de Houston, en Estados Unidos. Las imágenes muestran al cantante interpretando “November Rain” cuando aparentemente sufre un desperfecto en su piano.

El clip de YouTube muestra que, pese a que en un primer momento el artista ignora el hecho, percibe algo que lo deja perplejo y detiene la interpretación. “¿Qué demonios fue eso?”, señala Rose dirigiéndose al público luego de notar sonidos extraños en su piano, los cuales interrumpen su presentación.

Para demostrar que no bromeaba, el vocalista retira sus manos y el piano continuó sonando, lo que algunos usuarios de internet interpretaron como un hecho “sobrenatural” al replicar el video. Sin embargo, poco después uno de los compañeros de Rose le explicaría que el piano se habría roto.


“No me preocupan los fantasmas ni los gremlins, porque al público le encantan esas cosas”, bromeó el cantante y decidió continuar con su recital. El material original registra 400 mil reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

Niño de tres años batalló de igual a igual con un ex campeón mundial de ajedrez, por lo que su desconsuelo al perder le parte el corazón a cualquiera


Tags relacionados

YouTube