Robbie Williams vivió un momento inolvidable con su padre y una fan durante concierto. Foto: Agencias.
Robbie Williams vivió un momento inolvidable con su padre y una fan durante concierto. Foto: Agencias.
Redacción EC

dio un concierto en México el último fin de semana, presentación que causó furor entre los asistentes. El cantante británico empezó su show en un festival de rock y música alternativa exactamente a las 23 horas y deleitó a los asistentes con conocidos temas como “Feel”, “Angels”, “Rock DJ” y “Trippin”.

El momento emotivo de la noche llegó cuando Robbie Williams invitó a Pete Conway, su papá, a subir a la tarima e interpretaron juntos la canción “Better Man”, y tras lo cual incluso derramó algunas lágrimas.

“Hola México, les quiero presentar a mi padre. Es el mejor hombre del mundo”, dijo Robbie Williams con los ojos llorosos mientras su progenitor lo abrazaba en señal de orgullo y agradecimiento por las lindas palabras que le dedicó.

Luciendo la camiseta de la selección de México y una falda similar a la que usan los escoceses, la cual se levantó para mostrarle el trasero al público como parte de su show, Robbie Williams desató la euforia al bajarse del escenario y acercarse a saludar a algunos afortunados fanáticos.

Robbie Williams hizo subir a una de sus fanáticas mexicanas, que viajó desde la ciudad de Guadalajara para verlo, con la que cantó la canción “Somethin' Stupid”, de Frank Sinatra, se tomó varias fotos y a quien le dio un beso en la boca.

Antes de finalizar su espectáculo, Robbie Williams rindió homenaje al fallecido George Michael interpretando “Freedom” y también cantó a capela fragmentos de “Livin' On a Prayer” de Bon Jovi, “Rehab” de Amy Winehouse y “Take On Me” de A-ha.

El Corona Music Capital Festival es uno de los más importantes de México y América Latina debido a que reúne bandas internacionales de la escena alternativa que usualmente no suelen pisar tierras mexicanas.

Es organizado por la Corporación Interamericana de Entretenimiento y cada año se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en un macrocomplejo deportivo que está al oriente de la Ciudad de México.

Los Chemical Brothers, Bastille, Lorde, The Kooks, Borns, Friendly Fires y Panic! At The Disco, fueron algunas de las bandas y artistas más populares que también se presentaron la noche del sábado en el evento.

Contenido sugerido

Contenido GEC