(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)
Redacción EC

lanzó video para "Delicate", cuarto promocional para su exitoso álbum de 2017 "Reputation". Este gozó de buena recepción inicial tras ser liberado en , sin embargo, fue a las horas criticado por incluir escenas idénticas a un anuncio publicitario del fotógrafo y director Spike Jonze.

El clip de "Delicate" fue estrenado durante los iHeartRadio Music Awards. Este es su octavo trabajo de la mano de Joseph Kahn, quien dirigió sus anteriores videos para el disco "Reputation" y otros populares como "Bad Blood", "Blank Space" y más. 

El video muestra a Swift quien, entre el ajetreo de la fama, logra ser invisible por algunos instantes, y aprovecha en hacer lo que no puede frente al escrutinio de los demás. Escenas de "Delicate" fueron comparadas con el para perfumes Kenzo por Spike Jonze, quien también dirigió antes varios videoclips de similar corte.

compartió teasers una semana antes al estreno en Youtube del clip de "Delicate", tema más suave que los demás incluidos en "Reputation", disco que rompió récords de ventas en Estados Unidos. El tour de promoción de su sexto material de estudio arranca el 8 de mayo junto a Camila Cabello y Charli XCX.

Contenido sugerido

Contenido GEC