Zayn Malik lanza nuevo tema e irrita a uno de los One Direction
Zayn Malik lanza nuevo tema e irrita a uno de los One Direction

Una semana después de abandonar oficialmente One Direction, el miembro desertor, presentó el demo de su primer tema en solitario.

La maqueta de la canción que lleva por título "I Won't Mind" fue compartida en el Twitter de Naughty Boy, productor que colaboró con Zayn Malik en el tema y con quien fue fotografiado junto a él hace unos días.

En la grabación se oye a Zayn Malik cantando y tocando la guitarra acústica.


Escucha aquí "I Won't Mind", la canción que lanzó Zayn Malik tras dejar One Direction. (Fuente: YouTube)

Aunque el audio estuvo por varias horas en Soundcloud,  tras una discusión entre Naughty Boy y Louis Tomlinson, uno de los miembros vigentes de One Direction.

Todo comenzó cuando Naughty Boy compartió el audio con el siguiente mensaje: "Dejen que la música hable, chicos. Nos pueden agradecer luego :)".

Tras leer el mensaje, Louis Tomlinson, en su cuenta de Twitter, llamó desconsiderado e inmaduro al productor.

"Naughty Boy, eres realmente desconsiderado, amigo. Realmente, ¿cuántos años tienes? ¡Crece ya!", escribió el One Direction.

El mensaje de Tomlinson fue repetido 320 mil veces. Poco después, escribió otro: "Siempre me ha costado morderme la lengua".

One Direction, que ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo, anunció que Zayn Malik, uno de los cinco vocalistas, se iba pero que el grupo seguiría como cuarteto.

Contenido sugerido

Contenido GEC