Zayn Malik se retira de gira de One Direction "por estrés"
Zayn Malik se retira de gira de One Direction "por estrés"

Las fans de  recibieron hoy una mala noticia. Zayn Malik, uno de sus integrantes, anunció su retiro temporal del grupo. ¿La razón? Se encuentra atravesando un cuadro de estrés.

Mediante un comunicado difundido por medios como "", el publicista del grupo anunció que el integrante regresó al Reino Unido, donde vive, y no participará de las fechas pendientes de la gira de One Direction.

De esta manera, la banda se presentará como un cuarteto en Manila, Filipinas, y Yakarta, Indonesia, lugares pendientes en la gira "On the Road Again".

"Zayn se ha retirado de la gira y está volando al Reino Unido para recuperarse. La banda le desea lo mejor y continuará con sus presentaciones en Manila y Yakarta", se lee en el mensaje.

La partida de Zayn Malik se produce un día después de que este respondiera en Twitter a rumores de problemas en su relación con su prometida Perrie Edwards, cantante de la banda Little Mix.

"Tengo 22 años. Amo a una chica llamada Perrie Edwards, pero hay mucha gente celosa en este mundo. Lamento lo que den a entender las apariencias", escribió Malik tras la difusión de unas fotografías publicadas en diversos medios británicos.

EL DATO
Zayn Malik fue uno de los dos miembros de One Direction (el otro fue Louis Tomlinson) que fueron captados fumando marihuana en una camioneta rumbo al Estadio Nacional de Lima, donde tenían programada su única presentación en nuestro país.

Contenido sugerido

Contenido GEC