Seguir a @Luces_ECpe

Con un fajo de billetes en la camisa y palabras de defensa en la boca, el ex presidente Alejandro Toledo Manriquevisitla redaccin de El Comercio. Bueno, en realidad no. Quien s nos visit fueel imitadorCarlos lvarezvestido como el lderde Per Posible.

Carlos lvarezse disfrazcomoAlejandro Toledopara especular cmo es lavida del poltico ahora que hay una recompensa de S/100 milpor informacin sobre su paradero. l es acusado de los presuntos delitos de lavado de activos y trfico de influencias, pues habra recibido US$ 20 millones de la empresa brasilea Odebrecht para que esta se adjudique la carretera Interocenica Sur.

[embed:1598436]

En la esquina un ratero me puso el cuchillo ac (en el cuello). Dame todo tu dinero, dijo. Soy Toledo, respond. Car***, dame entonces todo mi dinero!, cont el humorista en su conversacin con el periodista Fernando Vivas.

En qu prisin le gustara ser detenido por 18 meses? Cmo fueron las reuniones con el edecn de Odebrecht, Jorge Barata? Quin ganara en una partida de Monopolio de l y otros ex mandatarios? Todo eso y mucho ms en los videos del presente artculo.

DATO

Puedes ver La fiesta contina, espectculo deCarlos lvarez, el martes 14 de febrero a las 8:30 p.m. en el Teatro Canout de Miraflores (Petit Thouars 1550). Entradas a la venta en Teleticket.

[embed:1598438]

LEE MS EN LUCES

Tweets by Luces_ECpe