Cirque du Soleil invita a fans a cocrear show de Soda Stereo
Cirque du Soleil invita a fans a cocrear show de Soda Stereo

Cirque du Soleil tiene una invitación especial para sus seguidores y los de Soda Stereo. Desde  invitaron a los fans a participar en la creación del espectáculo inspirado en la música de la banda de rock argentina. 

Las sesiones creativas se realizarán vía streaming desde Montreal a través de la red social Facebook. Las mismas iniciarán el próximo 9 de marzo. Así lo hizo saber el propio director creativo de Cirque du Soleil, Michel Laprise.

El espectáculo de Soda Stereo será la primera obra en la historia del #CirqueduSoleil que tendrá colaboración de los fans. Sintonizate este 9 de marzo! #SodaCirque

Posted by on viernes, 4 de marzo de 2016

"Cuando trabajamos en un nuevo espectáculo en Cirque du Soleil, para cada proyecto tenemos una sala secreta. Solamente los concertadores pueden venir a la sala. Hay empleados que no pueden venir aquí", inicia explicando Laprise en un video en Facebook

"Pero por primera vez en nuestra historia -porque es un espectáculo muy especial este de Soda Stereo- en esta sala, para cada escena del espectáculo hay una imagen. Hay una escena que está totalmente en blanco. Porque estamos esperándolos a ustedes. Para crear con nosotros", concluye. 

Según dijo Laprise en Facebook, en la sala de ensayo creativo se colocará una cámara web para transmitir en vivo a través de la aplicación Live en vivo. Esto con el propósito de tener interacciones con sus seguidores para recibir consejo y comentarios en tiempo real. 

El espectáculo de Soda Stereo tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017, para luego ir de gira por Latinoamérica, donde la mítica banda liderada por Gustavo Cerati hizo furor en las décadas de 1980 y 1990.

(Fuente: EFE / El Comercio)

MÁS DE FACEBOOK EN...

Ante el temor de unos niños a ser juzgados por sus resultados en un examen, su maestra decidió animarlos con un bello mensaje. Conmovedor ► https://goo.gl/xpzy9a

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC