Luis Melgar y Daniel San Román contarán en clave de comedia lo que ha significado crecer en los años 80. (Difusión)
Luis Melgar y Daniel San Román contarán en clave de comedia lo que ha significado crecer en los años 80. (Difusión)

En un país donde la esperanza de vida es de 75 años, llegar a las cuatro décadas es oficialmente comenzar la segunda mitad de su vida.  Y esto es lo que motivó a los comediantes Luis Melgar y Daniel San Román a compartir sus confesiones en “Hijos de Velasco”, un show inédito de '' acerca de cómo sus años de niñez marcaron intentos fallidos de madurez, y de la ansiedad que les produce lo que falta por vivir.

Ambos presentarán textos inéditos sobre sus cuarenta años recién cumplidos. "Luis Melgar y Daniel San Román reflexionan sobre lo que se siente cumplir cuarenta, mientras hacen un repaso sobre cómo la vida de este país ha influido en sus creencias, seguridades y temores", señala la producción en una nota de prensa.

"En tiempos en los que todos quieren entender a los 'millenials', ambos repasan cómo las últimas cuatro décadas han cambiado a su generación, nacida en los años de Velasco, y el temor que tienen de asumir la adultez en días que nadie parece tener nada claro", agrega.

“Este es show de reflexión, humor y melancolía que dejará claro que los cuarentones de hoy no tenemos la menor idea de qué demonios se espera de nosotros. Con Luis hemos trabajado en textos que recuerdan nuestra niñez y sufren nuestra adolescencia para explicar lo que hoy somos. Es imposible no pensar que tantos años expuestos leche Enci y pan popular no invite a la reflexión esta primera mitad de vida”, señala Daniel San Román.

DATO: El show de San Román y Melgar se realizará el 2 y 16 de noviembre en La Estación de Barranco. Las entradas están a la venta por Joinnus.

Contenido sugerido

Contenido GEC