Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

Concurso Cirque du Soleil: un exclusivo backstage solo para suscriptores de El Comercio

Ingrese al fanpage del Club El Comercio, participe en el concurso y sea parte de una experiencia de lujo este miércoles 28 de junio en el Jockey Club del Perú

"Sép7imo Día", el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil.

"Sép7imo Día", el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, inspirado en Soda Stereo. (Foto: Difusión)

"Sép7imo Día", el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, inspirado en Soda Stereo. (Foto: Difusión)

"Sép7imo Día", el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, inspirado en Soda Stereo. (Foto: Difusión)

¡El Club El Comercio tiene una gran sorpresa para los suscriptores y beneficiarios del Diario! Si eres amante de los espectáculos circenses, fanático del rock de los años 80 y te fascina vivir experiencias inolvidables, este concurso está hecho a tu medida. Hasta las 2 p.m. de este viernes 16 de junio puedes participar en el sorteo de 5 entradas dobles en zona Cúpula del espectáculo "Sép7imo Día" del Cirque du Soleil.

¡Pero eso no es todo! Los afortunados ganadores y sus acompañantes tendrán el privilegio de ingresar al backstage del montaje y descubrir los secretos del Cirque du Soleil.

¿Cómo participar? Muy sencillo, ingresa a este link, comenta en el post utilizando los títulos de las canciones de Soda Stereo para explicar por qué debes ser el ganador, coloca tu DNI y ¡listo!

A ritmo del Soda Stereo

El espectáculo “Sép7imo día, no descansaré” promete deleitarte con toda la emoción, intensidad y pasión del legado musical de Soda Stereo, la legendaria banda liderada por Gustavo Cerati; debido a que explorará la profunda conexión con sus fans en toda Latinoamérica. No te pierdas un evento sin precedentes en el que disfrutarás toda la genialidad de este destacado montaje de artes circenses, escrito y dirigido por Michel Laprise.

¿Te lo vas perder? Imposible. Adquiere tus entradas con el mejor descuento disponible para este show gracias a Club El Comercio. Revisa los detalles completos aquí.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías