MDN
"Full Monty": la obra del Pirandello celebró 100 funciones - 1
Redacción EC

A solo diez fechas de terminar su segunda temporada, "Full Monty" celebró ayer sus 100 funciones. La obra dirigida por y protagonizada por Renzo Schuller marcó un hito para la compañía Los Productores luego de "Toc Toc".

“Sólo quedan 10 funciones y nos vamos, no regresamos más (...) Hemos repetido el éxito del 2015, la gente se divierte mucho; vienen parejas, grupos de chicas, familias y todos la pasan increíble”, manifestó el director al respecto.

Efectivamente, "Full Monty" fue la obra más vista del año 2015 y regresó en 2016 con una temporada en el teatro Luigi Pirandello. Además de Schuller, completan el elenco Emilram Cossío, Paul Vega, Andrés Wiese, Yaco Eskenazi, Gianni Chchizola, Pierina Carcelén, Fiorella Díaz, Gachi Rivero, Norka Ramírez, Brando Gallesi, Lucho Sandoval y Ricardo Velásquez.

"Full Monty" es la versión teatral de la taquillera película de FOX "Searchlight" y cuenta la historia de un grupo de amigos que para solucionar sus problemas financieros deciden probar suerte como strippers.

La obra irá hasta el 4 de julio en funciones de jueves a sábados a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

A sala llena se celebraron las 100 funciones de "Full Monty".

Contenido sugerido

Contenido GEC