Experiencia Mamma Mia!
Redacción EC

El exitoso musical "Mamma Mía!" regresó al Teatro Peruano Japonés el pasado 17 de junio, en una puesta en escena que cuenta con el elenco original: Ebelin Ortiz, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gisela Ponce de León, Jesús Neyra, Diego Bertie, Gustavo Mayer, Paul Martin, Nataniel Sánchez, Verónica Álvarez y Braulio Chappell, junto a 25 bailarines y músicos en escena.

En su primera temporada congregó a más de 85 mil espectadores, que agotaron las entradas tres semanas antes de la última función. A este exitoso acto asistió Daniela Lozano Montoya, ganadora de la trivia que organizamos que le otorgó cinco entradas para el estreno, además de la oportunidad de tener un meet&greet con los actores y actrices protagonistas el pasado miércoles 21 de junio.

Experiencia Mamma Mia!
Experiencia Mamma Mia!

"¡Fue una locura! Desde que terminó, la gente en las redes sociales nos ha rogado que la repongamos, y los mismos actores nos decían que el público les pedía que volvieran", cuenta Adrián Galarcep, director artístico de Los Productores, sobre dicho montaje. "La obra sigue generando mucha emoción y expectativa en la gente. Y lo bueno de esta puesta en escena es que se trata de un espectáculo al que se puede asistir junto al papá, la mamá, la hermana, la abuela", añade.

La nueva temporada de "Mamma Mia!" va hasta el próximo 13 de agosto. Las entradas están disponibles en Teleticket.

Contenido sugerido

Contenido GEC