"Mucho ruido por nada": directora anuncia reposición de la obra

Puesta en escena que se presentaba en el Teatro La Plaza fue cancelada debido al incendio ocurrido en Larcomar

"Mucho ruido por nada": directora anuncia reposición de la obra

Pietro Sibille y Paul Vega protagonizan "Mucho ruido por nada". (Foto: USI)

Chela De Ferrari, directora de "Mucho Ruido por nada", a través de un comunicado de prensa informó que este jueves 24 de noviembre se repondrá la puesta en escena en el Teatro Peruano Japonés.

"Estoy sentada en la platea al lado de Jesús, diseñador de iluminación, a punto de terminar la nueva programación de luces del primer acto de la obra", inicia el comunicado.

Posteriormente, Chela De Ferrari detalla el arduo trabajo que junto a su equipo de producción ha iniciado para reponer la exitosa propuesta teatral que hasta hace algunos días se presentaba en el Teatro La Plaza, pero tuvo que ser cancelada por el incendio ocurrido en Larcomar. 

"Cualquiera que se asome en este momento se llevaría la mejor impresión de lo que es nuestra actividad teatral días previos a un estreno. Verían con placer a un elenco comprometido dando lo mejor de sí durante y fuera de escena, a un equipo de producción proactivo pensando en cada detalle, a especialistas de sonido ajustando y probando...", señala el documento.

"Nadie protesta por el exceso de trabajo o por las malas noches. Nos une la convicción de que la obra debe seguir dándose porque creemos en lo que ella comunica. Y eso es lo que produce el movimiento de esta pequeña máquina que se mueve hoy a un solo pulso. Como un corazón", finaliza el comunicado.

EN VIDEO: escena de "Mucho ruido por nada". (Fuente: El Comercio)

Estas son las nuevas fechas de "Mucho Ruido Por Nada"

Jueves 24/11 a las 8:00 p.m.
Domingo 27/11 a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. (doble función)
Lunes 28/11 a las 8:00 p.m.
Jueves 1/12 a las 8:00 p.m.
Domingo 4/12 a las 8:00 p.m.
Sábado 10/12 a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. (doble función)
Domingo 11/12 a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. (doble función)

Quienes tengan entradas compradas para las funciones que se iban a realizar entre el 17 de noviembre y el 13 de diciembre en el Teatro La Plaza pueden acercarse a Teleticket de Wong y Metro para canjearlas.

"Mucho ruido por nada" cuenta la historia de Don Pedro de Aragón y sus hombres que regresan victoriosos de la guerra a hospedarse en la villa de Leonato. Benedicto, conocido por sus agudas pero divertidas reflexiones en contra del matrimonio, se reencuentra con Beatriz, una mujer que atesora su libertad tanto como él.

Mientras ellos juran que cupido no podrá flecharlos jamás, el joven Claudio y la inocente Hero se conocen, e inmediatamente, se juran amor eterno. La pequeña comunidad que habita la casa de Leonato hará todo lo posible por unir a Beatriz y Benedicto. Al mismo tiempo producirán una violenta ruptura entre Claudio y Hero.

El elenco está conformado por Paul Vega, Pietro Sibille, Rómulo Assereto, Ricardo Velásquez, Javier Valdés, Carlos Tuccio, Ismael Contreras, Sergio Gjurinovic, Emilram Cossio, Rodrigo Sánchez Patiño, Pablo Saldarriaga, Oscar López Arias, Lucho Sandoval y Claret Quea.

LEE TAMBIÉN EN LUCES...

 


Tags relacionados

Mucho ruido por nada

La Plaza