Peruano consigue dos nominaciones a los premios Tony
Peruano consigue dos nominaciones a los premios Tony
Redacción EC

En una ceremonia conducida por los actores Bruce Willis y Mary-Louise Parker se anunciaron a los nominados a la edición 2015 de los , entre los que destacó el nombre de  un peruano: Carlos Arana.

Arana, que ya ha sido galardonado en ocasiones anteriores por su trabajo como productor, vuelve a postular por el premio más importante del teatro en los Estados Unidos y el mundo por su labor en las obras "Skylight" y "The Visit".

"", protagonizada por Carey Mulligan y presentada en el teatro John Golden, es candidata en la categoría de "Mejor revival de una obra", aunque también postula a otros seis premios: Mejor actor en un rol protagónico (Bill Nighy), Mejor actriz en un rol protagónico (Carey Mulligan), Mejor actor en un rol secundario (Matthew Beard), Mejor dirección (Stephen Daldry), Mejor diseño escenográfico (Bob Crowley) y Mejor diseño de iluminación (Natasha Katz).

Mientras tanto, "", un musical presentado en el teatro Lyceum, postula en la categoría de "Mejor obra musical".

Esta obra también tiene otras nominaciones: "Mejor book de un musical", "Mejor música original para un musical", "Mejor actriz protagónica en un musical" (Chita Rivera) y "Mejor diseño de iluminación de un musical".

Contenido sugerido

Contenido GEC