MDN
Recordado anime "InuYasha" llega al teatro [FOTOS] - 1
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Nueve años después de su final, el manga y "InuYasha", que muestra las aventuras de una escolar japonesa que viaja al pasado, llegará al teatro. A propósito, la producción reveló fotografías con el elenco disfrazado.

El dúo principal de la historia, compuesto por Kagome Higurashi e Iyuyasha, es interpretado por Yumi Wakatsuki y Yukata Kyan; respectivamente. Ambos son integrantes de grupos musicales.

También se reveló la primera imagen de Kikyo (Junna Ito), primer amor de Inuyasha que, por una trampa del villano Naraku, pierde la vida cientos de años antes del inicio de la historia.

"¡Luego de caer en un viejo pozo al antiguo Japón, Kagome descubre que su destino está vinculado al semidemonio perro InuYasha! (…) Ella entrará en conflicto con los terrible demonios que son atraídos por la Joya Shikon, incluyendo el medio hermano de Inuyasha, Sesshomaru", indica la descripción oficial del a obra.

DATO

La obra de InuYasha  estará en las tablas del Galaxy Teatre de Tokio, capital de Japón, entre el 6 y 15 de abril.

"InuYasha" es creación re Rumiko Takahashi, autora de obras como "Urusei Yatsura", "Ranma ½" y "Rinne".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC