Todos los elencos de TOC TOC en función especial el 10 de mayo

Los 16 actores compartirán escena para celebrar más de 300 representaciones y el quinto aniversario de Los Productores

Todos los elencos de TOC TOC en función especial el 10 de mayo

De izq. a der.: Johanna San Miguel, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Bruno Ascenzo y Nataniel Sánchez, que se incorpora a la obra a partir del 27 de abril. En esta sesión, faltó Mario Velásquez, quien actuó dos semanas. (Foto: Elías Alfageme)

El montaje nacional de TOC TOC, la comedia teatral escrita por el dramaturgo francés Laurent Baffie, se estrenó en el 2012 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. En la actualidad va por su sexta reposición y en más de 300 representaciones. Para celebrar los logros, y también el quinto aniversario de Los Productores, se realizará este 10 de mayo una función especial que reunirá a los 16 actores que han formado parte de todos los elencos hasta el momento.

Entre ellos se cuenta a Alfonso Santiesteban, Ricardo Velásquez, Mario Velásquez, Renzo Schuller, Carlos Carlín, Andrés Wiese, Bruno Ascenzo, Melania Urbina, Jimena Lindo, Mónica Sánchez, Wendy Ramos, Katia Condos y más. La novedad es que Nataniel Sánchez se integrará a la obra a partir del 27 de abril.

“Creo que son varios factores por los que la gente sigue yendo a ver la puesta escena. Pero uno de ellos tiene que ver con que todos nos identificamos más de lo que creemos con esos seis personajes que padecen de trastornos obsesivos compulsivos (TOC). Es un tema que podría ser dramático, pero que al final se toca con humor. Y eso, al final, es muy valorado por el público”, explica Renzo Schuller, miembro del elenco original.

Sepa que más nos contaron otros miembros del montaje, y su director Juan Carlos Fisher, este sábado en Somos. 


Tags relacionados

Revista Somos

Toc*Toc