Ricky Tosso: teatro Marsano le rindió tributo durante función
Redacción EC

La más reciente función de "Bajo Terapia", obra que se presenta en el Teatro Marsano, fue dedicada a la memoria de , actor que debutó en dicha sala cuando tenía 18 años de edad.

Los actores que son parte de la obra, entre ellos Marco Zunino y Denisse Dibós, recordaron con cariño a Ricky Tosso, con quien trabajaron en el pasado y consideraban un amigo muy apreciado.

"Ricky tenía esto de que siempre tenía que engreírnos. Llegaba a los días de grabación y abría una bolsita con golosinas", relató Dibós. Diego Lombardi también recordó los detalles de Ricky Tosso. "Se aparecía todos los días con algo para entregar. Llegaba con su termito con té. Si alguien hablaba de la torta de chocolate de no sé qué sitio, se aparecía con su torta de chocolate", dijo.

MIRA TAMBIÉN...


El mensaje de Christian Meier para Ricky Tosso. (Foto: El Comercio/ Archivo)

El mensaje de Christian Meier para Ricky Tosso. (Foto: El Comercio/ Archivo)


El mensaje de Bruno Pinasco para Ricky Tosso. (Foto: El Comercio/ Archivo)

El mensaje de Bruno Pinasco para Ricky Tosso. (Foto: El Comercio/ Archivo)

Renzo Schuller destacó la capacidad de Ricky Tosso de ponerle humor a su vida. "Hasta en los momentos más complicados sabía sacarle la vuelta a las cosas para sacar un chiste", explicó a las cámaras de América TV.


EN VIDEO: Ricky Tosso y su paso por la TV. (Fuente: América TV/ Fotos: Archivo)

Finalmente, Marco Zunino confesó que siempre admiró a Ricky Tosso. "En mi familia todos eran fanáticos de su trabajo y cuando tuve el gusto de conocerlo conocí a una persona generosa, talentosa", indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC