Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

Shakespeare para todos: charla y taller desde Argentina

Especialista Laura Silva viene al Perú para un conversatorio y un taller en abril. En octubre se presenta en el Olivar

Shakespeare para todos: charla y taller desde Argentina

Shakespeare para todos: charla y taller desde Argentina

En el marco de la conmemoración del cuarto centenario del deceso de William Shakespeare, la productora de teatro Hermanas La Mancha trae al Perú a  Laura Silva, artista argentina especialista en el dramaturgo inglés. Ella cumplirá diferentes actividades en la capital donde pondrá de manifiesto la obra del autor más grande en lengua inglesa.

Silva, como directora, regie, dramaturga, actriz y docente especializada en la obra de William Shakespeare --además de miembro de la International Shakespeare Association-- será la protagonista de un conversatorio titulado "Shakespeare, el inmortal". Este se realizará el sábado 23 de abril a las 9:00 p.m. en el Centro Cultural Británico, en una cita que se compartirá el lado humano del dramaturgo.

Junto con el conversatorio, Laura Silva también dirigirá un taller de actuación bajo el título "Actuar un Shakespeare", que la productora Hermanas La Mancha organiza entre el 22 y el 24 de abril. Los interesados pueden solicitar información a alfonso@hermanaslamancha.com

Este no es el único proyecto que Laura Silva tendrá en nuestro país junto a "Hermanas La Mancha", pues en octubre de este año dirigirá "Los Macbeth", una experiencia teatral que escribirá y dirigirá en el bosque El Olivar de San Isidro.

Tags Relacionados:

William Shakespeare

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías