Soda Stereo: espectáculo del Cirque du Soleil llegará a Lima
Soda Stereo: espectáculo del Cirque du Soleil llegará a Lima
Redacción EC

El Cirque du Soleil presentó oficialmente en Buenos Aires, Argentina, "Soda Cirque", el espectáculo que realizarán en homenaje a la banda . Y entre los detalles revelados durante el lanzamiento destacó el hecho de que la gira comenzará en Argentina en el año 2017 y el Perú, además de México y Colombia, .

Durante la conferencia, en la que estuvieron presentes miembros de la familia de Gustavo Cerati, como su madre, su hermana y sus hijos, los representantes del Cirque du Soleil detallaron que el show estará basado en la música de Soda Stereo y que los fans podrán tener una participación activa. "Podrán aportar sus ideas de manera interactiva", indicó Michel Laprise.

El vestuario de "Soda Cirque" estará a cargo de la diseñadora Dominique Lemieux, quien trabajó en los espectáculos más emblemáticos del Cirque du Soleil, como "Nouvelle Expérience" y "La Nouba"; Heather Shaw estará a cargo de la escenógrafía, mientras que Hernan Nupieri hará el diseño de sonido.

Esta no será la primera vez que el Cirque du Soleil realiza un espectáculo en torno a la figura de un músico conocido. En el 2011 estrenaron "Michael Jackson: The Inmortal", un espectáculo inspirado en el fallecido Rey del Pop.

Como se recuerda, la compañía canadiense visitó por primera vez nuestro país en el 2010 con el espectáculo "Quidam". Regresaron en el 2013 con "Varekai" y luego en 2014 con "Corteo". 

Contenido sugerido

Contenido GEC