El Teatro Julieta será escenario de divertida batalla de impro
El Teatro Julieta será escenario de divertida batalla de impro
Redacción EC

"Impro Callejera", show que pondrá a competir a nuevos representantes del arte del impro, realizará su séptima temporada en el Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores).

Inspirado en la lucha libre, el espectáculo "Impro Callejera" enfrenta a duplas de improvisadores, provenientes esta vez de Lima y Arequipa, en un ring de box y en el formato de un partido.

A partir de los estímulos del público y del árbitro (título, género, emociones, etc.) los actores crean historias originales. Si una historia no funciona, el público lanza zapatillas de tela al escenario en señal de protesta. Las más divertidas ganan el voto de los presentes.

Los elegidos para esta temporada son Miki Vargas, Julio Díaz, Piera del Campo, Pedro Pablo Corpancho, Manchi Ramírez, Issa Ringgold, Fernanda Gutiérrez, Pedro Kanashiro, Mariana Palau, Pepe Céspedes, Vivi Neves, Ginyonel Andía, Mauricio Núñez, Gonzalo Heredia, Santiago Castillo y Carlos Ponce. 

La dirección recae en Feffo Neyra.

La batalla de improvisación comienza el día viernes 8 de abril a las 9:00 pm en el Teatro Julieta. Las entradas ya están a la venta a 20 (estudiantes/ jubilados) y 30 soles (general).

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC