Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Teatro

Vanessa Vizcarra estrena su versión de "Macbeth" en el teatro

Obra llevará por título "Macbet" y contará con las actuaciones de Denise Arregui, Rómulo Assereto, entre otros

Vanessa Vizcarra estrena su versión de Macbeth en el teatro

Vanessa Vizcarra estrena su versión de Macbeth en el teatro

Una nueva versión de "Macbeth", obra clásica de William Shakespeare, a cargo de Vanessa Vizcarra, será la encargada de abrir la temporada 2017 del Teatro de la Universidad del Pacífico.

Vanessa Vizcarra, que tiene un magíster en Texto y Performance de la Universidad de Londres, hace una versión libre de la obra inglesa que actualiza la historia del comandante "maldito" hasta nuestros tiempos y contexto. 

En esta versión denominada "Macbet" se dramatizan los daños físicos y psicológicos que origina la ambición política en aquellos que buscan el poder como fin último y no como un medio para lograr el bien común. 

La historia narra el retorno a su patria del célebre coronel Macbet, quien regresa victorioso de la guerra, en hechos posteriores su nación le prometerá convertirlo en su próximo líder, sin embargo los extremos de su propia ambición pondrán en dificultad dicha promesa.

La obra es una adaptación del texto original, ambientado en un contexto contemporáneo en una sociedad latinoamericana, que bien podría ser la nuestra.

Esta nueva versión del clásico de Shakespeare contará con las actuaciones de Denise Arregui, Rómulo Assereto, Alejandro Córdova, Leslie Guillén, Marcello Rivera, Renato Rueda y Mariajosé Vega. 

"Macbet" estrena el sábado 22 de abril a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket a partir del 17 de marzo.

PRECIOS DE ENTRADAS Y PROMOCIONES:

Entrada general: S/. 50.
Estudiantes y jubilados: S/. 25.
Lunes populares: S/.35.
Pre venta general: S/. 35.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Vanessa Vizcarra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías