Zeta Bosio
Zeta Bosio
Redacción EC

Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo y uno de los promotores de "Sép7imo Día", el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en la banda argentina, llegó a Lima para el estreno del show y conversó en vivo con "El Comercio" desde nuestra cuenta de Facebook.

En el diálogo, que puedes revivir líneas más abajo, el músico explicó que el proceso de creación de este montaje fue en cierta forma "sanador" para la banda, tras la muerte de Gustavo Cerati, su líder.

"(Para armar el show tuvimos que) volver a escuchar los tracks (de canciones de Soda Stereo) por separado. Volver a escuchar la voz de Gustavo, que es el gran ausente, nos acongojaba un poco. Pero fue sanador en un punto (hacerlo), porque nos ayudó a elaborar un duelo y a vivir, porque la vida es así, se vive todos los días y uno tiene que hacerlo con alegría. Las cosas tristes uno tiene que ponerlas en un lugar donde en el que nos ayuden a crecer", declaró Bosio.

Como se recuerda, una tormenta de nieve en los puestos fronterizos de Jama entre Chile y Argentina retrasó la llegada de los equipos que se utilizan para montar "Sép7imo Día", lo que demoró su estreno en Lima. Finalmente los camiones llegaron recién el miércoles y el espectáculo iniciará temporada el 25 de junio.

One Entertainment, empresa que está a cargo de la organización del show en Lima, publicó la lista definitiva de fechas reprogramadas. Puedes verla .

Contenido sugerido

Contenido GEC