"El zoológico de cristal" de Tennessee Williams llega al Icpna
"El zoológico de cristal" de Tennessee Williams llega al Icpna
Redacción EC

"", uno de los más premiados trabajos del dramaturgo estadounidense Tennessee Williams, puede disfrutarse en el Icpna de Miraflores.

Bajo la dirección de Joaquín Vargas y con un elenco de actores conformado por Mónica Domínguez (Amanda)Martín Velásquez (Tom),  Mónica Ross (Laura) y Francisco Cabrera (Jim).

“El Zoológico de Cristal” trata sobre el abismo existente entre el mundo que se quiere y la realidad, a través del retrato de una familia del sur de los Estados Unidos en 1930, capitaneada por los deseos de Amanda Wingfield, dominante madre sureña que abandonada por su marido trata de imponer sus mandatos a sus dos hijos adultos.

Laura, su hija con un impedimento físico, introvertida y tímida, colecciona animalitos de cristal frágiles como ella. Tom, su hijo, contador de profesión y frustrado escritor, es el narrador de la historia. Jim O'Connor, compañero de trabajo de Tom y antiguo compañero de escuela de Laura, es visto como el pretendiente soñado por Amanda para su hija.

“El Zoológico de Cristal” trata sobre el abismo existente entre el mundo que se quiere y la realidad. (Foto: Difusión)

Las entradas para ver “El Zoológico de Cristal” están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, como en los locales del Icpna.

MIRA TAMBIÉN EN LUCES...

Contenido sugerido

Contenido GEC