“No me enorgullece dar algo por terminado cuando aún no lo está”, dijo Drake. (Foto: AFP)
“No me enorgullece dar algo por terminado cuando aún no lo está”, dijo Drake. (Foto: AFP)

Un milln de dlares. Una noche. Es fcil, dice el rapero Drake, antes de estamparle un beso a su novia en la ficcin.

Es una de las escenas del cortometraje Please Forgive Me que acaba de estrenar el artista canadiense y que est disponible de manera exclusiva a travs de Apple Music.

El corto sigue la historia de Drake y su novia, quienes aceptan un milln de dlares por un breve encuentro sexual como parte de un plan para escapar con el dinero. Aparentemente, las cosas al final salen mal y es all donde se desencadena la accin.

La cinta de 23 minutos contiene 7 canciones del lbum Views, lanzado por Drake en abril de este ao. A comienzos de mayo, el disco alcanz el primer lugar de la lista Billboard con ms de 850 mil copias vendidas.

Segn el portal Billboard.com, el filme combina escenas inspiradas en cintas conocidas, como Propuesta indecente, Identidad desconocida y Bsqueda implacable.



Please Forgive Me marca el ascenso continuo de un artista que no se cansa de experimentar. Drake ha escrito letras para artistas como Alicia Keys, Jamie Foxx y Rita Ora. El 2012 gan el premio MTV Video Music Award en la categora de Mejor Video de Hip hop-Rap, por HYFR ft. Lil Wayne y al ao siguiente cosech un Grammy por Mejor lbum de Rap, con Take Care.

En una reciente entrevista difundida por Billboard.com sobre el lanzamiento de Views, Drake dijo: Me exig mucho a m mismo. Deshice muchas canciones antes de quedarme con una sola idea. No me enorgullece dar algo por terminado cuando an no lo est.

Con sabor africano

Filmado durante una semana en la localidad de Soweto, en Johannesburgo (Sudfrica), Please Forgive Me cuenta con las actuaciones del DJ jamaiquino Popcaan, la modelo belga Fanny Neguesha, Soni Chidiebere y Kyla Reid.

La cinta es la segunda propuesta visual a partir del lanzamiento de Views, ya que, ms all del videoclip del tema Childs Play, Drake no ha publicado videos de ninguno de los otros singles, tales como Pop Style, Controlla, Too Good o el xito de Billboard One Dance, salvo en el caso de Hotline Bling, bonus track incluido en el lbum, cuyo videoclip fue lanzado en octubre pasado.

TAGS RELACIONADOS