MDN
American Music Awards: las celebridades en la alfombra roja - 13

Selena Gómez, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Demi Lovato fueron algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los , premios que festejan a lo más destacado de la música pop en los Estados Unidos.

Justin Bieber también se presentó en la alfombra roja, y aunque no compitió por el máximo galardón en los American Music Awards, terminó celebrando una buena noche.

Los jóvenes británicos de One Direction también asistieron a los American Music Awards. Ellos estuvieron nominados a artista del año junto a Grande, Bryan, Nicki Minaj y Taylor Swift, y fueron los grandes triunfadores de la gala.

El show, presentado por Jennifer López, incluyó una variedad de estrellas de primera línea, como Carrie Underwood, Coldplay, Ariana Grande, Selena Gómez, Gwen Stefani y Luke Bryan, quienes cantaron durante el evento.

Celine Dion le dio un giro emotivo a la ceremonia cuando homenajeó a las víctimas de los recientes ataques terroristas en París cantando el tema en francés "Hymne à L'Amour" de Edith Piaf.

The Weeknd también actuó durante la velada, al igual que 5 Seconds of Summer, Nick Jonas, Demi Lovato, Macklemore & Ryan Lewis, Walk the Moon, Meghan Trainor y Puth.

(Fuente: AP / El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC