¿Otro bebe real? El príncipe William da lugar a los rumores
¿Otro bebe real? El príncipe William da lugar a los rumores
Redacción EC

(DPA)

El príncipe William y su esposa Kate Middleton tuvieron una agitada jornada en Nueva Zelanda, aunque lo más intenso fueron los rumores acerca de un nuevo embarazo que desató el propio príncipe con un comentario luego relativizado.

En cualquier caso, la propia duquesa de Cambridge se encargó de desmentir con sus actos que el futuro hermano o hermana del esté ya en camino, al beber alcohol en una cata de vinos y subirse junto con su marido a un bote para realizar una excursión a velocidad de vértigo en el río Shotover, cerca de Queenstown, en la Isla Sur.

La versión sobre el posible embarazo surgió por un comentario que el príncipe William le hizo el sábado a Cynthia Read, la mujer que confeccionó la mantilla de lana que Nueva Zelanda regaló a Jorge para su nacimiento.

El duque estaba hablando con Read y él le dijo que "pronto iba a tener que hacer otra", relató la mujer a los medios. "La forma en que William lo dijo fue como si estuviera lanzando una indirecta, contándome un secreto", añadió.

Sin embargo, Read interpretó más que oyó, porque un canal de televisión que tenía grabada la charla mostró que el príncipe no dijo que "pronto" debería tejer otra mantilla, sino "en algún momento".

Tras la misa de la mañana, el domingo estuvo dedicado a actividades de esparcimiento para la pareja. Mientras tanto, su bebé de ocho meses se quedó en Wellington con su niñera Maria Borrallo, con quien pasará incluso la noche, ya que sus padres pernoctaron en Queenstown, se cree que en el Matakauri Lodge, un hotel boutique con vistas panorámicas al lago y las montañas.

Contenido sugerido

Contenido GEC