MDN
David y Victoria Beckham en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Redacción EC

A su manera son también parte de la realeza. Él, un jugador histórico de la selección de fútbol inglesa; ella, la integrante de uno de los grupos pop más exitosos de todos los tiempos.  y estuvieron invitados al matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry y de inmediato acapararon la atención entre las miles de personas que llegaron al Castillo de Windsor para ser testigos de la .

La ex Spice Girl, hoy reconocida como diseñadora de modas, lució una de las creaciones de su colección Otoño/Invierno 2018. El ex deportista lució un terno de la firma Dior.

Estos fueron algunos de los comentarios que generó la pareja a su paso por la boda real:

David y Victoria Beckham no son novatos en las bodas reales. En 2011 estuvieron entre los invitados al enlace del príncipe William y Kate Middleton. Además, la Corona britpanica guarda especial cariño por la ex cantante, en especial el príncipe William.

En 1997, Harry y Victoria se conocieron cuando el joven príncipe visitó África con su padre, el príncipe Carlos, junto al grupo Spice Girls, que se encontraba de gira en el continente. En aquella ocasión, tuvieron una reunión con el líder Nelson Mandela.

Cabe recordar que en 2017 Victoria fue fue condecorado con la Orden del Imperio Británico (OBE, en sus siglas en inglés). 14 años antes el mismo reconocimiento fue entregado a David.

Contenido sugerido

Contenido GEC