Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: el horizonte estará lleno de señales favorables. Aproveche. Sus ingresos crecerán. Amor: la relación necesita un cambio pero no se anima a plantearlo, anímese, les hará bien.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: la estabilidad reina en su economía y le permite planificar metas más ambiciosas. Amor: su encanto brillará. Estará atento a las sugerencias de su pareja. Dulces vivencias.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: verá las ventajas de una inversión y por eso ganará la confianza de gente influyente. Amor: querrá desapegarse de la pareja y divertirse con amigos; se sentirá mejor.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: se suceden eventos que favorecen a sus intereses. Sus ganancias crecerán súbitamente. Amor: seguirá su instinto en una cita a ciegas y el romance surgirá naturalmente.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: se conduce con audacia y los logros no tardan en llegar. Los riesgos serán superados. Amor: se destacará por dar pequeñas atenciones para dar confianza a su pareja. Armonía.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: reorganiza las tareas que parecen complicadas y pasan a ser productivas. Amor: disfruta hoy de la maduración de la pareja que asegura una convivencia armoniosa.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: los cambios de casa ó las reformas están favorecidos hoy. Creatividad a pleno. Amor: le atacará el desapego y sentirá que el amor no es para siempre, medítelo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: toma una decisión y pone las manos a la obra. Sus allegados se beneficiarán. Amor: su energía está trabada y no responde con su corazón; conviene ver motivos.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: notará los frutos de su esfuerzo en el pasado. Todo lo que necesita se cumple. Amor: se pondrá dramático ante una situación. Vívalo con humor y todo mejorará.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: detectará manejos oscuros cuando le propongan cambio de planes. Amor: le estimula y le atrae el halo de misterio que rodea a cierta persona; habrá romance.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su habilidad para obtener negocios estará al máximo. Conviene pedir un aumento. Amor: por haber tomado cierta distancia, la pareja recuperará la atracción.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: las cosas parecen estar en su contra pero no todo está mal. Llega dinero extra. Amor: dejará de lado las relaciones ocasionales y elegirá la calma de una pareja estable.

Contenido sugerido

Contenido GEC