Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: percibe que los demás no hacen lo que dicen. Póngase en guardia pero no se enoje. Amor: una tormenta emocional servirá para conocerse y encontrar la esencia de la armonía.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: tendrá disposición para dejar de lado actitudes rígidas y lograr cambios ventajosos. Amor: su pareja pretenderá estar todo el día a su lado. Será la hora de poner los límites.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: datos erróneos afectarán los negocios pero le dará una visión nueva de las cosas. Amor: su pareja le cuestionará que aducir falta de tiempo es una excusa; medítelo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: conviene hablar y escuchar a todos. Cuando menos la espere, llegará una oportunidad. Amor: no necesitará los consejos de un entrometido. Busque refugiarse en la intimidad.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: descubrirá que puede tomarse atribuciones. Nadie lo notará porque lo hará bien. Amor: una ex pareja se resiste a dejarle; tal vez, no debiera ignorarla sino escucharla.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su tendencia a acorralar a sus rivales puede fallar ó volverse en su contra. Cuidado. Amor: querrá tener todo el tiempo del mundo para disfrutar de cierta compañía.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: las tareas aumentan y las enfrenta con humor. Los beneficios están asegurados. Amor: su nueva pareja le reprochará por estar pendiente del teléfono; relájese.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: ya no puede ocultarse más. Es hora de hacerse cargo y promover cambios. Amor: un sentimiento nuevo curará heridas del pasado y le predispone al romance.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: presenta proyectos postergados porque hoy sí contará con apoyo. Amor: su actitud exigente le pondrá al borde de la ruptura con su pareja; mejor, dialogar.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: alcanza sus metas comerciales porque deja de lado la rigidez. Confianza. Amor: está vulnerable y pasa momentos gratos con su pareja. Todo se armonizará.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: surgirán obstáculos pero no tema; tómelos como una oportunidad para vencer. Amor: si las cosas no prosperan en la pareja, conviene sugerir cambios para mejorar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: las metas se cumplen de acuerdo a lo planeado. Llegó la hora de hacerse valer. Amor: los sentimientos discurren libres y expresan la armonía que nutrirá la relación íntima.

Contenido sugerido

Contenido GEC