Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Consulta lo que dice tu horóscopo para el miércoles 19 de julio de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 19 de julio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: una reunión traerá malas noticias y hará que cambie sus planes. Un experto acertará. Amor: peleas sucesivas alterarán sus nervios. Habrá un modo sorpresivo de darles fin.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: las críticas aumentan pero no le desvelan. Tendrá todo bajo control si delega tareas. Amor: los que están solos tendrán oportunidades románticas si salen de conquista.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: éxito en entrevistas laborales ó para postularse a puestos superiores. Se avecina cambio. Amor: sus ideales refuerzan la armonía de la pareja é insinúan renovada seducción.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: con sentido práctico y fuerza de voluntad, logrará lo que otros no han obtenido. Amor: entabla una dura lucha contra los caprichos de su pareja y las cosas se armonizan.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: sus decisiones comerciales ó laborales se ven comprometidas por temas personales. Equilíbrese. Amor: sin apresurarse, el diálogo mejora y la armonía comienza a instalarse.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: juicio objetivo y clara distinción de los problemas. Excelente para los diseñadores. Amor: la tendencia se revierte y la pareja recupera aquella atracción perdida.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: los negocios atraviesan un raro período de calma. Prepárese a afrontar un desafío. Amor: la intimidad se halla en la cima. Todo indica que la pareja crece y madura.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su lugar de trabajo se destaca entre todos. Novedades acaparan la atención. Amor: deseo intenso de aventuras y momentos apasionados. Irá de conquista.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: resuelve problemas y surge la prosperidad. Desoiga propuesta fantasiosa. Amor: prefiere a un extravertido y deja a su pareja de lado; surgirán los problemas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: día propicio para la venta de nuevos productos. Su persuasión obtiene logros. Amor: la tormenta se disipa y el acuerdo llega. Encuentro con momentos intensos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: lo que parece un mal momento se convierte en plan concreto para tener éxito. Amor: añora romances del pasado pero hoy descubrirá la plena seducción del presente.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: halla una solución para errores que se repiten y traban su tarea. Ahora llega el éxito. Amor: en este día el sexo será una experiencia única, casi sagrada en la pareja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías