Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: las cosas se demoran y los problemas aparecen pero es propicio un nuevo comienzo. Amor: al finalizar el día le aguarda una grata sorpresa, se concreta inesperada cita romántica.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: el día será ideal para definir lo que está estancado. Inicia reparaciones postergadas. Amor: ama la armonía reinante pero se avecinan cambios que conmoverán a la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: conviene no distraerse con los trucos de sus rivales. No muestre su juego. Amor: menos palabras y más acción mejorarán a una pareja que se ha sufrido desgaste.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: una situación favorable mejorará su economía pero hará bien en no presumir. Amor: los asuntos domésticos ocuparán demasiado espacio; ponga límites y todo mejorará.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un cambio de planes le hará pensar dos veces antes de gastar de más. No arriesgue sus ahorros. Amor: la ironía puede herir la sensibilidad de su pareja; camino no aconsejable.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: un allegado le dará un dato clave para decidir su futuro. Las cosas van bien. Amor: inocentes comentarios provocarán entredicho amoroso que deberá aplacar.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: avanza en terreno desconocido pero con su habilidad ganará dinero. Amor: necesitará que le hagan tiernas atenciones para superar un momento amargo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: las tareas se detienen por fuerza mayor pero servirá para hacer un ajuste. Amor: su pareja le planteará que no quiere promesas sino hechos concretos ¡A esmerarse!

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su propuesta caerá en el vacío pero le llamarán para otro buen proyecto. Amor: la persona que le gusta estará muy cerca y le hará esa esperada invitación.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: con bajo perfil hará que produzca más dinero en sus actividades. Amor: su pareja liberará todo su encanto atesorado para compartir en la intimidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: querrá revertir una situación que amenaza sus éxitos. Su entorno le ayudará. Amor: un lugar de ensueño hará que vuelva a las fuentes del primer amor, todo renacerá.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: interrumpe una tarea que ya no le reporta beneficio. Surgirá algo nuevo y creativo. Amor: le insinúan compromiso en la pareja y ¿Le da pánico? Relájese y verá lo positivo.

Contenido sugerido

Contenido GEC