Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Dota 2: equipo sueco ganó la final del torneo internacional en Lima [VIDEO]

El premio se disputó entre Europa y Latino-américa. Conversamos con 'Loda', el mayor exponente en la escena mundial del juego en línea

The Alliance

El equipo europe The Alliance ganó el torneo "The Final Match".

El equipo europe The Alliance ganó el torneo "The Final Match".

Difusión

El equipo europeo The Alliance sumó otra victoria, luego de vencer por 3-1 a la agrupación brasileña SG e- sports en la última partida de la competencia “The Final Match”, que se realizó en el coliseo Dibós. El equipo que lideró el jugador sueco Jonathan Berg, reconocido a nivel global como ‘Loda’, se llevó a casa el ansiado premio de US$ 50 mil.

A la final asistieron tres equipos peruanos, dos brasileros, dos europeos y uno coreano, quienes a lo largo de la competencia demostraron sus habilidades y destrezas en la final más importante del mundo.

Jonathan Berg

Conversamos con Jonathan Berg, el mayor exponente en la escena mundial del juego en línea.

−Ídolos mundiales−
Los fanáticos peruanos deleitaron en vivo a la élite de los e-sports, encabezado por el equipo europeo The Alliance, que contó con las figuras del momento: ‘Era’ (Adrián Kryeziu), ‘Handsken’ (Simon Haag), ‘Limmp’ (Linus Blomdin), ‘Jonassomfan’ (Jonas Lindholm) y ‘Pablo’ (Axel Kallman). A ellos se les sumó como invitado ‘Loda’.

Tags Relacionados:

Dota

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías