Revisa tu horóscopo de hoy domingo 20 de noviembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para domingo 20 de noviembre del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa tu horóscopo de hoy domingo 20 de noviembre del 2016

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: Internet)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy domingo 20 de noviembre del 2016.

ARIES
(marzo 21- abril20)
Amor: se desatará un conflicto en la pareja pero habrá  inesperada derivación.  Será un dulce tropiezo, ya lo verá.  Salud: mejor que nunca. Sorpresa: un encuentro fortuito tiene ventajas.

TAURO
(abril21-mayo20)
Amor: descubre que el descuido le aleja de la persona que más quiere. La intimidad le hará feliz si escucha al otro. Salud: le hace bien caminar. Sorpresa: un sueño le anticipa resultado.

GEMINIS
(mayo21-junio21)
Amor: su carisma le permitirá traspasar límites hasta ahora infranqueables y su corazón trascenderá los enojos.  Salud: relájese más. Sorpresa: un regalo romperá la barrera de hielo.

CANCER
(junio22-julio23)
Amor: la vida le sonríe y los sueños que va a compartir en pareja, comienzan a concretarse felizmente; armonía. Salud: evite los esfuerzos.  Sorpresa: le hacen inusual pedido de dinero.

LEO
(julio24-agosto23)
Amor: será el centro de la escena y su carisma no será pasado por alto. Tendrá admiradores en reunión social. Salud: contrólese con la sal. Sorpresa: llega oportuna ráfaga de buena fortuna.

VIRGO
(agosto24-sept.23)
Amor: hallará un original modo de divertirse junto a su pareja.  Mejorará la relación y la intimidad brillará.  Salud: evite sumar estrés. Sorpresa: dejará de hacer críticas a los demás.

LIBRA
(sept.24-octubre 22)
Amor: un corto paseo le permitirá conocer a alguien del que se enamorará de inmediato. No se precipite, tenga cautela. Salud: sin novedades. Sorpresa: se avecina inesperado dinero extra.

ESCORPIO
(oct.23-nov22)
Amor: un gesto valdrá hoy más que mil palabras. Con el libre fluir de las emociones, la pareja se renovará. Salud: un dolor se desvanece.  Sorpresa: su fama trascenderá todos los límites.

SAGITARIO
(nov23-dic21)
Amor: la desconfianza ó un permanente estado de sospecha, acelerarán la inevitable crisis. Reflexione.  Salud: tendrá un gran vigor. Sorpresa: alguien comenzará a resultarle familiar.

CAPRICORNIO
(dic22-ene20)
Amor: ciertas expectativas en su relación se desvanecen. Actuará con acierto y evitará el desencanto. Salud: practique deportes. Sorpresa: cambia un criterio obsoleto a tiempo.  

ACUARIO
(ene21-feb19)
Amor: tomará una decisión dura pero necesaria. Alcanzará la armonía, aunque implique cierta renuncia.  Salud: conviene iniciar una dieta. Sorpresa: se esforzará pero una cita será aburrida.

PISCIS
(feb20-marzo20)
Amor: tensiones en la pareja. Pequeñas torpezas serán señaladas como graves. Urge dialogar. Salud: un chequeo será una buena idea. Sorpresa: hallará cierto dinero extraviado.


Tags relacionados

Horóscopo