Horóscopo del jueves 1 de diciembre del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 1 de diciembre del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo del jueves 1 de diciembre del año 2016

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: Internet)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy jueves 1 de diciembre del 2016.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: su intuición le anticipa cambios que se avecinan. Personas influyentes le llamarán.  Amor: la mirada que recibe y una sonrisa anuncian un posible romance; prepárese.

TAURO
(20 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: la ineficacia de los demás afectará aquello que hizo con esfuerzo. Pondrá las cosas en su lugar. Amor: malentendidos en la pareja harán que tome distancia para meditar.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: demasiados intereses invaden su área de trabajo e influyen en las decisiones.   Amor: conocerá a la persona con la que planeará el futuro. Libera su corazón de emociones.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: hoy conviene actuar con diplomacia,  personas maliciosas pondrán obstáculos.  Amor: concretará un sueño muy esperado. La armonía facilita la vida en pareja.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: convendrá revisar allí donde nadie quiere participar. Hallará el motivo de los desaciertos. Amor: un clima sugerente promoverá que haya inolvidables momentos de dicha.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: demostrará que un trabajo bien hecho merece recompensa extra. Llegará dinero.  Amor: sus duros comentarios generarán discusiones y resistencias que no hacen falta.

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: El negocio va bien pero irá mejor; se avecina la prosperidad y superará desafíos.  Amor: le reprocharán en la pareja porque pasará por alto una fecha importante.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: se sentirá a sus anchas señalando errores a los demás. Llega buena propuesta. Amor: su carisma encenderá nuevos momentos románticos en una cita aburrida.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: decide cambiar sobre la marcha y sorprende a todos. Saldo positivo.  Amor: su simpatía cautivará a una bella persona de su entorno; querrá acercarse.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: un amigo le conectará con un círculo social pleno de expectativas. Amor: querrá cambiar algunas cosas de su pareja que le molestan pero será inútil.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: convertirá una vieja idea en un negocio próspero. Organizará reuniones brillantes.  Amor: tendrá una cita y su encanto cautivará a alguien. Inevitable romance.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: su trabajo será mal visto por culpa de gente entrometida. Preste atención.  Amor: regreso inesperado de esa persona que cautiva su corazón. Surgirá un romance.


Tags relacionados

Horóscopo