Esto dice el horóscopo de hoy lunes 4 de julio del 2016
Esto dice el horóscopo de hoy lunes 4 de julio del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces" para el lunes 4 de julio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: se producirán mejoras laborales gracias a una actitud de entrega y optimismo.  Amor: llega un encuentro cargado de seducción.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: ignore los comentarios que llegan de personas que crean confusión.  Amor: su intuición lo llevará a recorrer el camino correcto para encontrar a esa persona. 

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: falta serenidad. Es necesario poner paños fríos y esperar. Amor: surge un diálogo enriquecedor que indica que hay que hacer cambios.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: tomará la iniciativa en un proyecto innovador. Amor: experimentará soledad y desamparo en lo afectivo, pero llegará esa persona.  

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo: poner en práctica ideas nuevas le ayudarán a vencer los obstáculos. Amor: simpatía y buen humor serán la varita mágica para transformar un romance alicaído.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo: disfrute de los acontecimientos que se avecinan y solidarícese con sus colegas.  Amor: recibirá una invitación a un evento que no debe rechazar a pesar de ciertas dudas.  

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo: la generosidad que expresa a colegas y compañeros le traerá gran reconocimiento.  Amor: momento de plenitud en el plano afectivo que se traduce en afinidades dichosas.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: razonamiento práctico e inteligencia se manifestarán en una actividad de precisión.  Amor: como pocas veces, tendrá gran calma para actuar serenamente junto a su pareja. 

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo: si pone manos a la obra, las ganancias llegarán. Amor: distanciamiento que ayuda a reflexionar sobre un vínculo desgastado.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo:  momento para imponer ideas renovadoras en un área con problemas.  Amor: afinidad y seducción le darán confianza  en la conquista.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo: movimientos caóticos le producen irritación, pero pronto volverá a su eje.  Amor: la vida afectiva se altera por planes que serán postergados.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: las transformaciones a nivel personal pronto se verán reflejadas en su lugar de trabajo.  Amor: diviértase un poco más,  no todo es trabajo, obligaciones y compromisos.

Contenido sugerido

Contenido GEC