Horóscopo de hoy martes 11 de abril de 2017: consulta tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 11 de abril de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy martes 11 de abril de 2017: consulta tu signo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: Internet)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: su impulsividad impide las aplicaciones prácticas y se arriesga a las pérdidas. Amor: día propicio para iniciar un romance o promover una reconciliación en la pareja.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: inicia etapa que le permitirá concretar proyectos que aseguran ganancias. Éxito.  Amor: un planteo insólito de su pareja le altera los nervios; dialogue amorosamente.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: sus acciones facilitan que todo se mantenga estable.  Supera un desafío de rivales.  Amor: está distante pero su pareja le encenderá el corazón con un regalo deslumbrante.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: sus críticas y advertencias no serán bien recibidas; debe valorar el trabajo de los demás.  Amor: hablar de compromiso no implica un matrimonio.  Calma, no salga huyendo.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: cuidado, se insinúan operaciones de alto riesgo. Conviene consultar a gente de su confianza.   Amor: palabras duras lastimarán su orgullo.  Abra su mente y vea las cosas como son.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: día propicio para iniciar un trabajo nuevo ó hacer cambios en los negocios.  Amor: su pareja convertirá el hogar en un refugio placentero. Colabore y será aún mejor.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: dudosa propuesta laboral posee algo positivo que le atrae pero estudie la letra pequeña.  Amor: discute porque no acepta a su pareja tal cual es. Evite tanta rigidez.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: resuelve un problema pero se queda como al inicio.  Dará un gran paso.  Amor: le exaspera ver cómo su pareja maneja su libertad; antes de criticar, imítela.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: una situación complicada le obligará a controlar.  Será elogiado.  Amor: su pareja resalta su talento amatorio y retribuye con gestos plenos de sensualidad.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) Trabajo y negocios: perseverancia; su negocio pasa de poca renta a tener excelentes ganancias.  Amor: el empuje de su pareja le convencerá y el amor recuperará el romance.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 

Trabajo y negocios: tendrá la suspicacia para revisar errores que afectan su trabajo y los resolverá.  Amor: le hablarán de relación estable y será el momento de prestar toda su atención.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: cuidado, hoy tendrá poca precisión y no tomará las decisiones correctas. Mejor no innovar.  Amor: día propicio para las parejas que buscan aumentar la familia ó mudarse.

LEE MÁS...


Tags relacionados

Horóscopo