Horóscopo de hoy martes 29 de noviembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 29 de noviembre del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy martes 29 de noviembre del 2016

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: Internet)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy martes 29 de noviembre del 2016.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: invierte mucho esfuerzo para hallar aceptación. Su entorno le ayuda y obtiene éxitos.  Amor: le reprocharán que le gusta recibir amor pero es moroso al darlo ¡Vamos!

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: una reunión promete ser aburrida pero llega un invitado sorpresa. Las cosas cambiarán.  Amor: sus prejuicios quedan en evidencia y le reprochan sus actitudes egoístas.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: un viejo amigo llega de sorpresa y le hace una propuesta para aumentar su dinero. Amor: día propicio para iniciar romance ó hacer las paces en la pareja enfrentada.

CANCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: sus amigos le apoyan y supera con éxito un traspié económico. Las cosas mejoran. Amor: sentirá obsesión por una sospecha infundada. Vea las cosas tal como son.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: se esfuerza para ayudar a los más débiles pero se acercan personas poco confiables. Amor: una actitud ingrata despertará su arrogancia. Cuidado, puede hacer daño.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: tarea riesgosa le tensiona y le obliga a enfrentar sus miedos. Inicia capacitación. Amor: disfrutará de la dulce intimidad con un nuevo romance pleno de sorpresas.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: un evento cultural despierta una vieja vocación que incidirá en su carrera.  Amor: mitigará las peleas sin perder su equilibrio, compartiendo gratos momentos.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: su fuerte carácter obrará milagros con los incorregibles. Crecen los éxitos.  Amor: su calculado ataque aleja a los entrometidos de siempre y le hace irresistible.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: por curioso,  se mezclará en disputas de otros. Controle sus emociones.  Amor: una cita romántica le predispone a perdonar ofensas y escuchar razones.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: se alejan personas que traban sus proyectos, con el camino libre, crecerá. Amor: su timidez será un escollo en una nueva relación. Anímese a actuar más.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: su capacidad para destacarse será su aliada para obtener negocio complicado.  Amor: iniciará un romance como un juego y quedará cautivado; la intimidad brillará.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: desgasta su energía por insistir con asuntos que parecen no tener solución. Paciencia. Amor: cuando deje fluir su alma sensible, llamará la atención de alguien especial. 


Tags relacionados

Horóscopo