Esto dice el horóscopo de hoy miércoles 05 de octubre del 2016
Esto dice el horóscopo de hoy miércoles 05 de octubre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy miércoles 05 de octubre del 2016.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: Día  propicio para elegir aquel compromiso postergado. Será provechoso. Amor: Se liberará de una traba emocional. Estará arrollador. 

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: Su intuición le acercará hoy personas claves con las que va a iniciar un negocio exitoso. Amor: Idealiza a su pareja y eso impide que la relación crezca. Véala tal cual es.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: Se demora el inicio de su proyecto porque intuye malas intenciones de cierta gente. Amor: Su pareja le expresará sentimientos nuevos.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: Hará bien si posterga decisiones importantes. Se avecinan hechos positivos.  Amor: Un nuevo romance provocará comentarios indiscretos.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo: Estará opuesto a lo que espera su entorno. Solo atienda a las personas influyentes. Amor: No le de crédito a las habladurías. Su pareja le sigue amando como siempre.

► .

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo:  Un malentendido provocará que postergue el cierre de un negocio.  Amor: Una sospecha infundada desatará los celos de su pareja; urge dialogar con calma.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo:  Seduce a nuevos clientes con su habilidad persuasiva y alcanza sus metas. Amor: Escuchará en el teléfono a esa voz que le hace temblar de amor; habrá romance.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo:  La competencia quiere concretar una reunión con usted. Vaya prevenido. Amor: Hoy más que nunca necesita encarar un proyecto en común con su pareja.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo:  El escenario se complica; planes demorados; las cobranzas no llegan. Amor: Cuando escuche a su pareja comenzará a ver sus errores.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo: Surgirá una situación en la que debe defender su criterio. Será positivo. Amor: La aparición de una ex pareja provocará choques y rencillas.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo: Subestimará a alguien que posee objetivos claros. Verá que tiene razón. Amor: Caerá en la trampa de los celos. Recapacite y  verá que son infundados.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: Día propicio para encarar esas reparaciones tan postergadas y mejorar su ambiente. Amor: Será un acierto defender su punto de vista ante su pareja. Ganará respeto.

Contenido sugerido

Contenido GEC