Lee el horóscopo de hoy miércoles 23 de noviembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 23 de noviembre del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Lee el horóscopo de hoy miércoles 23 de noviembre del 2016

Esto dice el horóscopo de hoy miércoles 23 de noviembre del 2016. (Foto: Internet)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy miércoles 23 de noviembre del 2016.

ARIES
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: el negocio soñado comienza a tomar forma desde hoy. Asuntos legales se resuelven.  Amor: atención, su carisma atraerá a las bellas personas que se crucen en su camino.

TAURO
(abril21-mayo20)
Trabajo y negocios: cierto asunto alterará sus nervios y su entorno hará lo posible por empeorar las cosas.  Amor: su pareja tendrá una insólita queja. Deberá ser condescendiente al responder.

GEMINIS
(mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: un plazo se prolonga demasiado y le hace perder la paciencia. Evite precipitarse. Amor: aparece alguien que, con poco esfuerzo, le hace bajar a la tierra con inusual ternura.

CANCER
(junio22-julio23)
Trabajo y negocios: le entusiasma el ingreso de un amigo a su negocio porque aporta nuevas ideas. Beneficios.  Amor: una invitación le altera y le pone al borde de la torpeza. Calma, todo saldrá bien.

LEO
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: habilidades ocultas surgirán con fuerza hoy. Déjelas fluir libremente y recuperará el éxito. Amor: alguien  indiferente a su encanto le fastidia pero no puede dejar de considerarlo.

VIRGO
(agosto24-sept.23)
Trabajo y negocios: hoy no es día propicio para tratar los asuntos legales. Conviene revisar muy bien los detalles. Amor: las discusiones le harán creer que la pareja está mal pero será signo de madurez.

LIBRA
(sept.24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un entrometido abusa de su confianza y quiere opinar en cualquier asunto, aléjelo. Amor: iniciará una relación con la persona menos imaginada. Todo irá de maravillas.

ESCORPIO
(oct.23-nov22)
Trabajo y negocios: un negocio estancado comienza a dar ganancias.  Alcanzará las metas propuestas. Amor: urge hallar una solución al problema de la pareja; descuide, reconciliarse es posible.

SAGITARIO
(nov23-dic21)
Trabajo y negocios: con optimismo resolverá delicados problemas. Pronto sabrá de qué está hecho su rival.  Amor: su pareja le pide que actúe con mucha seguridad y compromiso ¡No huya!

CAPRICORNIO
(dic22-ene20)
Trabajo y negocios: habrá tropiezos en el negocio pero su buena posición será la mejor conservada.  Amor: los entrometidos no logran dañar la solidez de la pareja, al contrario, la fortalecen.

ACUARIO
(ene21-feb19)
Trabajo y negocios: su obstinación impide valorar las cosas tal como son en realidad. Sus ganancias no crecen como quisiera. Amor: un romance atraviesa todas las barreras y alcanza su fogoso corazón.

PISCIS
(feb20-marzo20)
Trabajo y negocios: se suman problemas a los ya existentes pero resolverá con inteligencia. Conviene no innovar.  Amor: si va en tren de conquista todo saldrá bien pero no piense tanto ¡Anímese!


Tags relacionados

Horóscopo