Revisa el horóscopo de hoy sábado 11 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 11 de marzo del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa el horóscopo de hoy sábado 11 de marzo del 2017

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: Internet)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: define la dirección y su energía va hacia allí. Logros inmediatos, negocios rápidos.  Amor: se entusiasma, hace un regalo y evita que su pareja caiga en gestos indiferentes.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: encara nuevas tareas. Personas influyentes valoran su habilidad para resolver problemas.  Amor: intimidad intensa; intercambio placentero. Armonía plena en la pareja.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: rivalidad que propicia desafíos. Se mantiene firme; está cerca de lograr sus metas.  Amor: situación asfixiante; pide libertad y le dan tiempo. Ahora, medite sus pasos.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: popularidad en aumento.  Llegan las ganancias que merece. Comparte éxitos con allegados.  Amor: altibajos. El otro influye sobre sus emociones; mejor, reconciliarse.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: renacen ideas que atraen el éxito. Su creatividad se ha elevado y no tiene límites.   Amor: dejará una relación basada en las apariencias. Usted merece algo mejor y más divertido.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: se beneficia por talento de asociados. Adopta medidas flexibles y supera obstáculos.  Amor: temas incómodos no alejan a una persona que le gusta; llega un romance.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: su magnetismo crece. Se relaciona mejor con colegas y obtiene excelentes ventajas.   Amor: adopte la sensatez y mida sus palabras; su pareja tiene algo que decirle.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: la intuición le lleva a actuar por impulso. No se detiene y logra éxitos.  Amor: recupera el placer por las pequeñas cosas. Gratos momentos en la vida social.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: seguridad y convicción. La crítica de rivales no le roza ni le importa.   Amor: quiere un cambio radical y queda como un intolerante. Escuche más.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: al controlar de cerca a un colaborador, los hechos le darán la razón. Amor: súbita calma. Todo estará en orden pero es solo una tregua; se avecina tormenta.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: planteo riguroso; control estricto; esfuerzo constante. Así concretará un éxito.  Amor: juega con un deseo que endulzará la intimidad de la pareja. Apacible armonía.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: se reserva la carta de triunfo. Tómese su tiempo; maneja el suspenso como nadie.  Amor: idas y vueltas no quebrarán sentimientos sólidos. Todo saldrá bien

 


Tags relacionados

Horóscopo