Esto dice el horóscopo de hoy sábado 24 de diciembre del 2016
Esto dice el horóscopo de hoy sábado 24 de diciembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: querrá poner las cosas en su lugar de un modo drástico pero será atinado intentar acuerdos.  Amor: deberá detenerse y escuchar con atención el pedido que hace su pareja.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: habrá actitudes desleales de un allegado. Su respuesta deberá ser equilibrada. Amor: favorable para citas. Todo saldrá bien y las conquistas derivarán en romances.

GÉMINIS

(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: una reunión animada le pondrá de buen humor y le ayudará a disipar temores. Amor: conocerá a una atractiva persona con la que será imposible mantener secretos.

CANCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: tendrá un objetivo que no debe perder de vista: restringir gastos innecesarios y ahorrar. Amor: altibajos en las parejas pero favorable para iniciar nuevas relaciones.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: demandas exageradas surgen de su entorno que indican que hay cosas para arreglar. Amor: cuide sus palabras porque frente a usted hay alguien que está muy susceptible.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: una directiva confusa provocará trastornos en su trabajo; igual, tendrá aciertos. Amor: recibirá una confesión que le dará temblor. Anímese a contestar.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: comentarios maliciosos le irritarán.  Descubrirá quién quiere hacerle daño. Amor: la verdad aliviará su corazón y le preparará para un encuentro íntimo inolvidable.

ESCORPIO
(23 oct. a 22 nov.)
Trabajo y negocios: surgirán circunstancias que le obligarán a actuar de un modo que no es habitual. Amor: conviene no irritarse y ser diplomático cuando tenga que expresar su fastidio.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: un amigo le pedirá que le haga un lugar en su negocio. No se precipite. Amor: la persona que menos imagina le demostrará su afecto de modo inolvidable.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: las soluciones se presentan y los problemas que le desvelan se resuelven.   Amor: un gracioso enredo consolida y llena de nuevo entusiasmo a la pareja.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: favorable para obtener los recursos necesarios y mejorar su negocio ¡Éxitos! Amor: no podrá ser indiferente ante una dulce presencia; iniciará estable relación.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: recibirá las visitas menos esperadas. Descuide, su trabajo será bien evaluado. Amor: día especial; tendrá el ánimo dispuesto a contar y oír intimidades de otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC