Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy sábado 24 de junio del 2017: consulta tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de junio del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo.

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su esfuerzo será considerado positivo por personas influyentes; le escucharán con atención. Amor: a sus espaldas, un amigo le organizará una cita a ciegas ¡Será inolvidable!

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: le muestran una idea que le parece disparatada pero tiene algo audaz que le atrae. Amor: una persona joven y discreta se revelará como fantástica amante y confidente.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: aún haciendo cambios, un negocio no rendirá las ganancias esperadas. Paciencia. Amor: temblará de emoción cuando una bella persona se acerque a usted y le hable.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su obstinación será una traba para mejorar los negocios. Debe escuchar otras opiniones. Amor: un juego íntimo aportará erotismo a la pareja que hace tiempo no se relaja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: es la hora de la diplomacia. Debe resolver problemas junto a alguien insoportable. Amor: habrá sombras en la pareja pero la armonía será la bendición que cambia todo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: sus críticas pondrán freno a malas ideas que quieren hacer pasar por exitosas. Amor: su actitud despertará admiración en una persona cautivada por su carisma.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: recibe críticas porque alguien cree que usted no se esfuerza. Los resultados hablarán. Amor: la intromisión de terceros creará una discordia difícil de resolver.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: los problemas se resuelven pero el éxito no es completo. Faltan ajustes. Amor: la discordia se disipa y vuelve la armonía que renueva pactos de la pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su motivación atraerá a personas capacitadas para promover cambios. Amor: evitará que su pareja caiga en el ridículo; le responderán de modo inolvidable.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su esfuerzo no pasará desapercibido; gente influyente pedirá por usted. Amor: cuando ejerce su encanto crece su poder de seducción. Habrá nueva conquista.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: la persona que menos imagina se convertirá en su mano derecha. Podrá confiar. Amor: actúa con poco tacto y alguien que le gusta, se aleja; medite ó lo perderá.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su progreso continúa firme y la prosperidad que la han asegurado, se cumple. Amor: una pena se disipa ante la fuerte seducción de alguien cercano. Inicia dulce romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías