Esto dice el horóscopo de hoy sábado 26 de noviembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 26 de noviembre del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Esto dice el horóscopo de hoy sábado 26 de noviembre del 2016

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: Internet)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy sábado 26 de noviembre del 2016.

ARIES 
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: se afirman los negocios y se amplía el horizonte para explorar nuevas propuestas.  Amor: descubrirá nuevas afinidades que embellecerán la vida social é íntima de la pareja.

TAURO 
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: se moverá con soltura en sitios hostiles. Sabe que los demás no podrán con usted.  Amor: preferirá la calma antes que sumergirse cada momento en acaloradas discusiones.

GÉMINIS 
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: día favorable para su idea de un negocio brillante. Inesperadas ganancias.  Amor: surgirá inesperada corriente de afecto con alguien que jamás se le hubiera ocurrido.

CÁNCER 
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: conviene limitar las actividades que no le reportan beneficio pero le gustan.  Amor: canalizará su fuerte energía en la pareja. La relación íntima vivirá grandes momentos.

LEO 
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: día propicio para cerrar negocios ó poner en marcha proyectos postergados. Todo irá bien.  Amor: establecerá simpatía con una persona que creía inaccesible ¡Romance!

VIRGO 
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: críticas externas sabotearán sus planes. Tomará duras medidas y ganará.  Amor: la distancia actual afectará la atracción en la pareja. Un regalo revertirá las cosas.

LIBRA 
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: su mente lucirá gran brillo hoy. Llegará la abundancia que concreta sueños. Amor: se produce el cambio interior necesario para la irrupción de un romance estable.

ESCORPIO 
(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: conflictos reprimidos estallarán pero evite entrar en el juego de sus rivales.  Amor: mantiene la seducción y su carisma se percibe en el entorno, casi irresistible.

SAGITARIO 
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: termina etapa de aislamiento. Ideal para los nuevos comienzos.  Amor: si intelectualiza el romance  obstruirá sentimientos que permanecen guardados.

CAPRICORNIO 
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: se apoya en sus amigos y evita acciones en soledad. Así llega el éxito.  Amor: su pareja acusará momentos de angustia; debe ayudarla sin reproches.

ACUARIO 
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: simpatizará con personas que le incomodan; sus propuestas serán bien recibidas.  Amor: una ex pareja llegará con una propuesta insólita pero tentadora; medítelo bien.

PISCIS 
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: conviene resguardar el dinero que obtiene. Lo prioritario será controlar sus gastos.  Amor: verá rasgos que no son de su agrado en alguien atractivo. No pierda su tiempo.


Tags relacionados

Horóscopo