Esto dice el horóscopo de hoy viernes 25 de noviembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 25 de noviembre del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Esto dice el horóscopo de hoy viernes 25 de noviembre del 2016

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: Internet)

onoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy viernes 25 de noviembre del 2016.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: aportará ideas que mejoran sus relaciones en el ámbito laboral. Su horizonte se ampliará. Amor: anímese a más y complazca sus sentidos; su pareja querrá lo mismo.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: su desconfianza ayudará: no habrá soluciones mágicas para los problemas. Buenos resultados. Amor: una cita divertida aclarará las confusiones y mejorará la intimidad.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: surgen desafíos estimulantes que generan negocios. Gente nueva traerá novedades. Amor: su actitud divertida atraerá gente de su entorno cercano. Prepárese, llega romance.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: diferencias con allegados alterarán sus nervios pero alguien vendrá con valiosa ayuda. Amor: su pareja le hará críticas que lastimarán su sensibilidad. Urge un diálogo sincero.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: su capacidad de liderazgo le convertirá en alguien de confianza para personas de jerarquía. Amor: tendrá hoy un día optimista que hará surgir tiernos sentimientos en la pareja.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: aplicará su talento para salir adelante y evitar las situaciones conflictivas.   Amor: su buen ánimo dotará a la pareja de un impulso arrollador. Iniciará etapa de logros.

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: cambios en lo económico harán que sus contactos pasen a ser muy relevantes.  Amor: cunden la armonía y dulces vivencias en la pareja. Planes y deseos se cumplen.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: confusión en el manejo del dinero. Le reclamarán fondos que no llegaron.  Amor: la serenidad será útil para  renovar pactos en la pareja. Armonía en cada cita.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: recogerá los frutos por su audacia en los negocios. La mejoría atrae socios.  Amor: querrá más autonomía pero su pareja resistirá los cambios; habrá que dialogar.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: su esfuerzo no está dando los frutos que desea; conviene plantear cambios.  Amor: querrá creer en promesas que no se cumplirán; deberá volver en sí.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: actúa con firmeza y dirán que es cruel pero son los límites que marcan el territorio.  Amor: si su pareja le pide tiempo, es que comienza una crisis que será mejor no ignorar.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: todo marchará bien siempre y cuando no deje nada librado al azar. Sumará ganancias. Amor: medias palabras en la pareja no ayudarán. Fomente un diálogo sincero.


Tags relacionados

Horóscopo