Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Amor: día propicio para conocer a esa persona que tanto le atrae. Convendrá que modere su fuerte impulso. Salud: el dolor de cabeza cederá. Sorpresa: un reencuentro resultará conmovedor.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Amor: su obstinación será un obstáculo para lograr acercarse a esa persona que le gusta. Sea más flexible. Salud: cuide su voz y garganta. Sorpresa: una sospecha finalmente se confirmará.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Amor: disfrutará con su pareja en un ambiente inusual y se enterará de un secreto muy gracioso. Armonía. Salud: efectúe caminatas. Sorpresa: alguien tímido se expresará de improviso.

CÁNCER 
(22 junio a 23 julio)
Amor: resolverá un asunto y atraerá la atención de personas de su entorno seducidas por su carisma. Salud: busque descansar más. Sorpresa: se revelará un talento que está escondido.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Amor: su pareja le mostrará indiferencia porque usted se empeña en no escuchar. Conviene trabajar la humildad. Salud: practique deportes. Sorpresa: un extraño llegará con novedades útiles.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Amor: su pareja le pedirá amor sincero, no excusas. Un cambio de ambiente le ayudará a relajarse. Salud: recupera su gran vigor. Sorpresa: su intuición evitará que haya accidentes.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Amor: su actitud de entrega en la pareja se equilibra con lo que recibe. Se planteará nueva etapa. Salud: evitará un hábito nocivo. Sorpresa: un largo día traerá buena recompensa.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Amor: demostrará a su pareja que tiene el coraje para renunciar a algo que considera valioso. Salud: el decaimiento termina. Sorpresa: una influencia se revelará perjudicial.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Amor: alguien le atrae como nunca antes y quiere acercarse. Tendrá una curiosa experiencia. Salud: cuídese de los golpes. Sorpresa: un elogio parecerá una dura crítica.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Amor: se acordará de una ex pareja y aparecerá por la puerta. Cometerá una torpeza tras otra. Salud: relaje su espalda. Sorpresa: un cambio de humor le afectará.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Amor: le piden compromiso pero usted simula no escuchar. Vamos, las cosas van bien ¿Qué puede pasar? Salud: conviene hidratarse. Sorpresa: una mala persona se alejará por sí sola.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Amor: trasciende creencias y comprende lo espiritual como un todo que consolida y nutre a la pareja. Salud: mejore su dieta con cereales. Sorpresa: un misterio resulta gracioso y algo tonto.

Contenido sugerido

Contenido GEC