Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: le reclaman ternura y mejor trato. Es lo que usted posee pero no expresa. Anímese a mostrarse amable. Salud: inicie una buena dieta. Sorpresa: el que parece fuerte mostrará fragilidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: una exigencia a su pareja, resultará desmedida. Escuche con humildad y todo volverá a la armonía. Salud: cada día mejora más. Sorpresa: un amigo le revelará secretos inesperados.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: una íntima amistad traspasará la línea que la separa del romance. Incomodidad que resulta divertida. Salud: una dolencia cederá. Sorpresa: alguien de pronto será muy audaz.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: estará sensible. Tomará una observación de su pareja como una crítica. Relájese o enfriará la seducción. Salud: vuelva al gimnasio. Sorpresa: recibirá un elogio algo exagerado.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: se convertirá en un esclavo de sus palabras. Su pareja se las recordará a cada rato; no hable tanto. Salud: baje el consumo de sal. Sorpresa: un viejo entuerto se resolverá de súbito.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: la relación mejora cuando sus emociones se pueden expresar. Recupera la ternura y le retribuyen. Salud: ingiera frutos de mar. Sorpresa: aparece un viejo amigo de juventud.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: gente entrometida supera límites de la pareja; con energía mantendrá a salvo la intimidad. Salud: evite dulces en su dieta. Sorpresa: una ansiada cita no será lo esperado.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: su pareja desafiará su deseo de control pero no importará. Actuará con tolerancia. Salud: nueva terapia será agradable. Sorpresa: una actitud mística elevará su alma.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: se dará cuenta que a su pareja le molesta cómo pide las cosas; con encanto, le hará cambiar. Salud: siéntese a comer. Sorpresa: extraviará un objeto lleno de afectividad.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: la pareja corre el riesgo de volverse aburrida. Deje de lado los hábitos rígidos é improvise. Salud: alergias en puerta. Sorpresa: halagos exagerados tendrán otra intención.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: incomodará a alguien que presume de estar bajo control. Se avecina el romance tan ansiado. Salud: busque alimentos nutritivos. Sorpresa: el menos sospechado, cometerá deslealtad.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: los mayores disfrutarán de dulces vivencias. Los jóvenes preferirán las aventuras yendo de conquista. Salud: dolor de pies termina. Sorpresa: la pareja de un amigo será insoportable.

Contenido sugerido

Contenido GEC