Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 10 de junio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: los intereses en común crecen y siente deseos de consolidar la relación; la convivencia será favorable. Salud: vitalidad al máximo. Sorpresa: reunión familiar con buenas noticias.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: mejorará su ánimo cuando se aleja de presiones externas. La armonía disipará el conflicto y la distancia. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: pone fin a situación en extremo difícil.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: emociones intensas afectarán a la pareja pero un estímulo le hará alcanzar el ansiado equilibrio. Salud: una dolencia ya no volverá. Sorpresa: la espera tendrá su merecida recompensa.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: una persona y luego otra le hacen dudar sobre sus preferencias pero sabrá elegir. Se verá irresistible. Salud: molestias en la piel. Sorpresa: gente maliciosa se aleja de su camino.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: un plan de conquista desafía su imaginación; quedará cautivado de una bella persona ¡Romance! Salud: inicia dieta con fibras. Sorpresa: un viejo entuerto familiar se resuelve.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: propicio para actividades frívolas; le dan un toque distinto a la cita romántica. Lo disfrutará en pareja. Salud: debe caminar más. Sorpresa: una audaz actitud cambiará todo.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: vivirá un romance que ajusta a la perfección sus expectativas con sus deseos. Momento encantador. Salud: las tensiones se disipan. Sorpresa: descubre rasgo de envidia en un amigo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: su pareja le pide tregua a sus caprichos; inténtelo, vale la pena. Urge hacer actividad en común. Salud: deja pernicioso hábito. Sorpresa: positividad; los caminos se abren.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: con buen humor redescubrirá emociones dormidas; la relación gana en intensidad y calidez. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: se luce al resolver una situación difícil.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: turbulencias por celos; tensión en la pareja dificulta el diálogo. Deberá ver las cosas como son. Salud: su energía está decaída. Sorpresa: un lugar que frecuenta ya no es el mismo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: se relaciona con alguien que enciende su gran sensualidad. Sexo sin límites ni compromiso. Salud: cuidado, riesgo de pérdidas. Sorpresa: tomará distancia de gente del pasado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: la fantasía ganará espacio en la pareja y disuelve los caprichos. Fin del aburrimiento. Salud: tendrá los pies doloridos. Sorpresa: su persistencia tendrá justo premio.

Contenido sugerido

Contenido GEC